23/12/10

Hasta luego


Tras pensar y pensar, en un largo proceso de análisis, he decido que Doc9 y sus apuntes, deben tomar un descanso. La decisión será útil para aprender más, apuntar mejor, para saber y luego hacer saber. Que mejor que ese momento de reflexión sea en este año 2010, de número redondo, del aniversario número 200 de la Revolución de Mayo, cuando en 1810, un grupo de americanos, en lo que era el virreinato de Bueno Aires y más tarde la Argentina, decidió formar un país.
Han sido tres años y unos meses de tanto amor, esto de poder dar a conocer, mis apuntes, bajo el traje del anonimato del Doc9, sobre temas me llamaran la atención o aprendí, escuché, viví o tome prestado, para dárselos a ustedes, mis queridos lectores, a quienes, si bien algunos los conozco o los intuyo, a una gran mayoría no. Incluso, desde el google analítico, noté que por diferentes motivos, palabras claves se han topado con estos Apuntes, siendo algunos fieles lectores de los más remotos rincones del planeta. De más esta decir que mi Sección favorita, que alguna vez fue la elegida en una de las encuestas realizadas, es Perlitas de la Política.
Este es un lindo momento para mi país, la Argentina, donde he logrado recibirme de abogado y conocer el oficio del periodista, y centrar ambas profesiones en mi amor por la historia nacional y la política en democracia.
No me alcanzan las palabras, sin sentir melancolía, sino alegría, por todos estos años junto a ustedes, apuntando, a favor o criticando cada uno de los materiales. Y aprendiendo de sus sugerencias.
Doc 9 los saluda con todo el cariño y el amor que puede sentir una persona. Volveré, nosé cuando, renovado, con más y mejores apuntes y novedades. Lo que tiene el paso del tiempo es que uno aprende, madura. Les mando un abrazo enorme, un feliz fin de año del Bicentenario 2010 y mejor 2011. Les dejo, aquí, párrafo abajo, el último apunte sobre mi opinión del legado de la película sobre Manuel Belgrano (link).
Mi correo electrónico, para lo que necesiten, es:
apuntesdeldoc9@yahoo.com.ar, para seguir cibernéticamente, conectados. Un abrazo y hasta luego, Doc 9... Apunten, siempre, tomen nota de todos y de todos y hágan lo saber. Y gracias, totales.

27 comentarios:

Border dijo...

Doc como siempre un placer leerlo y por mail despues le paso un nuevo blog ya que Border se toma un descanso indefinido.

Abrazo grande y buenas fiestas para usted.

MamaBeKer dijo...

Querido Doc9; usted saber como lo aprecio como persona aunque no se lo diga al hombre detrás del autor de estos apuntes. La foto, una imagen vale más que mil palabras, y ahi se lo ve, a usted, en busca de aventuras y nuevas historias para apuntarlas.
Le agradezco por estos Apuntes de tres años y meses. Un abrazo y feliz 2011, Marquitos...alias Mamabeker

Anónimo dijo...

ufff Doc me aparezco justo para darte el abrazo de fin de año. Descansa Doc todos lo necesitamos cada cierto tiempo, llenarse de nuevas energias para volver mejores y renovados.
Felices fiestas junto a los tuyos y lo mejor de este 2011 para ti, un abrazo grande para ti

Victor Zifredi dijo...

Te mando un abrazo grande Doc, te nos vas en el año del Bicentenario, al menos por un tiempo, que es 10 y no 09 jaja, tu número. Regresa renovado, como decis, que nos haces falta. Abazo y mucha suerte

Peralta dijo...

Abrazo doc, usted siempre está volviendo, no se duerma, lo vamos a estar esperando. Un gran abrazo de fin de año y una puteada para que no sea tan pelotudo el año que viene

El Doc 9 dijo...

Gracias de corazón a todos, en este año nuevo que acaba de arrancar

A.Torrante dijo...

Uf, veo que Border apareció por acá, ahora seguro que te va a querer cobrar comisión a vos también!! jajaja! No se preocupe Doc que Border sabe a que me refiero.

Tomo nota de la dirección y te saludo con algo de pena pq tu blog era muy bueno y se van a extrañar tus apuntes.

Abrazo y suerte!!

A.T.

PD: saludos a Martín P.

Don Cosme dijo...

Yo lo banco Dco, a pesar de los giles, fracasdos con ellos mismos que quieren matar las buena ideas, que no entienden anda y lo peor no quieren aprender, leen Clarin, son giles, tienen hijos, pero no entienden nada, o no tienen y mejor porque si son asi, mas boludos como ellos al mundo.
Espero que no corte, Doc, este material, se que no tiene paciencia y saca de cuajo a los giles, pero entienda mi enojo,
lo voy a extrañar; vuelva renovado

El Doc 9 dijo...

Los estoy siguiendo, sigo apuntando, para saber y luego hacer saber. abrazo a todos.

Border dijo...

Doc apuntese aca http://unronineneloccidente.blogspot.com/

que es el nuevo blog.

Abrazo

El Doc 9 dijo...

Muy pronto, Doc 9 volvera, desde otro blog. Es la hora de apuntar más que nunca. Abrazo a todos

La Tres Tiros dijo...

abrazo grande... espero que estés bien

Horacio dijo...

eh no volviste todavia papá? se enfrían las tostadas!!

El Doc 9 dijo...

Quichi, tanto tiempo, entiendo que dentro de poco estaras mejor y Horas...eso, banca horas, que se viene, en este año electoral, un Doc9 renovado

Anónimo dijo...

Volves desde otro blog?
Como sea, siempre yo te sigo a todas partes Doc, mi doquito.

El Doc 9 dijo...

Gracias, gracias de corazón a todos. Sigo estudiando, escuchando y voleremos en cualquier momento Beso a todos.

Anónimo dijo...

No soy hipocrita, NO vuelvas MAS

Anónimo dijo...

Conflicto de anonimos?
Con pilas Emi, jajjaja.

Hasta dentro de un par de horitas.

El Doc 9 dijo...

lo mejor para vos anónimo, porque intuyo quien sos, porque sé que no me equivoque con vos y sobre todo conmigo. Estoy bajo los efectos del acohol, eso es malo, porque rompe la barrera de la retención de sinceridad. Te deseo lo mejor, anónima, y que el tiempo aclara y defina todo como estos apuntes, si deberán volver o no

Victor Zifredi dijo...

que pasa con los anónimos doc??se da cuenta que la gente lo extraña?para bien o para mal, usted es como Perón, la gente lo envidia y lo extraña, vuelva de una vez mi amigo¡

Peralta dijo...

Doc, ahora que me doy cuenta, usted dejó de apuntar un 23 de diciembre. Se puede ser tan pelotudo? se me cayó un ídolo... desde cuándo el almanaque tiene alguna importancia? qué salame

El Doc 9 dijo...

Peralta, querido, no se me adelante. Fue una casualidad, eso del día. Si quería que este Doc, apunte én los últimos días de año del Bicentenario 2010. Eso si, el regreso, en esta versión 2011, sí va a ser un día elegido.
La lucha continúa¡abrazo puteador

Anónimo dijo...

Propongo un día: porqué no volves el 3 de mayo, o el 3 de junio, o de julio...?

El Doc 9 dijo...

Los días 2 traen lindos recuerdos anónimo: si, es inminente el regreso de estos Apuntes. Abrazo grande para usted

Anónimo dijo...

TE CONFUNDISTE...

El Doc 9 dijo...

que salame, el 3, el 3 es él de los lindos recuerdos¡¡
Y el 9 no?

@elchara dijo...

Gracias por pasar, los esperamos en la charla de Brienza

saludos

La Dorrego