14/6/09

Perlitas de la Política, el Apunte más elegido




En este Apunte queda inmortalizado el resultado de la encuesta “¿Qué Sección de Apuntes preferís”? publicada tres días después que Doc 9 cumpla un año de vida hasta su finalización la semana pasada.
Los resultados de esta reciente finalizada encuesta son muy importantes porque ponen a luz las preferencias en temas de los Apuntes pasados, presentes y futuros. A la vez, esta encuesta forma parte de la segunda etapa de mediciones para apuntar entre los amigos y fieles seguidores de estos Apuntes. La primera Etapa arrancó por finales de octubre del 2007, mes de nacimiento del Doc 9 hasta octubre del año pasado. Esas fueron: Las Chicas Porteñas son más Caraculicas y Los Presidentes argentinos; mejor Arquitectos? . y Mundial de Fútbol 2018 en la Argentina?.
Sobre este último trabajo en particular, votaron 44 personas de las cuales la Sección Perlitas de la Política obtuvo el primer lugar de preferencias con un 34%, un saldo de 15 votos. En segundo lugar, y para sorpresa del autor, fue elegida la sección de Apuntes: Box, con 10 votos y un 19%. También se nota que hay futboleros en el ciber espacio porque con 7 votos y un porcentaje de 15%, quedó la sección Pelota de Trapo. El cuarto lugar fue para la sección Derecho y Justicia con 5 votos y un porcentaje del 11%, a la vez que el quinto lugar, con 4 votos -6%-fue la sección que tiene un poco de todo, Gimnasio y otras, quedando el último lugar la sección Pero una noche allá con sólo 4 escaños, que implica un porcentual del 9%.
Si se analiza con lupa esta encuesta, se observa que los apuntes sobre temas políticos o históricos son los más preferentes aunque hay vale destacar que actualmente la sección Perlitas de la Política es la que posee más Apuntes publicados (29), seguida por Derecho y Justicia con 28. Llamó la atención el gusto por el Box, deporte sangriento y noble si los hay, base de tantos Apuntes publicados. El fútbol no es novedad en un blogero varón argentino como Doc 9, y eso que Pelota de Trapo también es una sección de anéctodas de barrio que de algún modo eclipsaron a la sección Pero una anoche allá, que para ser sincero, no iba ser el nombre original al igual que ocurrió en la sección Gimnasio y otras, producto del manejo inexperto del sistema blogger en octubre del 2007.
Se agradece a cada todos los que votaron, ustedes, personas que detienen su tiempo para enriquecer estos Apuntes, que como sostiene el aviso de bienvenida del Doc9, sólo apuntar ser “un espacio cibernético que disponga de buena información porque son tiempos de reflexión en el mundo y en la Argentina y por ende más que nunca, hay que apuntar, pensar, debatir, decir y reclamar desde el lugar que nos toque”.

12 comentarios:

ADN dijo...

estas encuestas quien la pagó el oficialismo o la oposición? jaja. yo recuerdo la encuesta de los presidentes , estuvo buena.

el_iluso_careta dijo...

yo sólo recordaré el 3 a 0 a los bosteros...(ojo que el 5 a 0 a los amargos del orto también me alegró...jajaja)
pasá docazo!!!!!

Victor Z dijo...

Yo vote por la seccion de los Apuntes sobre fútbol y barrio, Doc, porque en algunas estuve. salute y aguante Temperley

El Doc 9 dijo...

ADN, jaja, no, pero querìa este Doc ver que secciòn de Apuntes interesa más. Creo que desdel el 20/12/01 cuando el pueblo dijo basta a la traiciòn y defraudaciòn de De la Ruina y su Alianza, hay un mayor interes de que pasó en este país.
Iluso, mi amigo blogero, pasare como siempre a saludarte, se te extrañaba... y como esta la Acade del Caruso.
Gracias Victor, usted esutvo y esta del principio

Anónimo dijo...

Bueno como Apunte democrático que sos, supomgo que respetarás la mayoría y proliferarán estas perlitas...¿o no?
saludos Doc

Horacio dijo...

pucha, llegué tarde para votar

igual siempre me olvido de mirar la parte de los costados de los blogs

creo que hubiera votado por los posts de boxeo, aunque la verdad es que me gustan todos (ufff, re obsecuente el chabón)

en cuanto a la nueva encuesta, algo que no sé si ya te comenté ¿viste que la otra vez josé pablo feinmann dijo que su prócer preferido es sarmiento? qué asco me dio la puta madre

un abrazo

El Doc 9 dijo...

Bitter, gracias posta, tengo que pasar a salduarte por tus pagos chilenos. Siempre habra democracia, mucha, en estos Apuntes.
Horacios,1 honor que el autor del blog mas comentado este aqui presente; usted estimula a más

Roque dijo...

Querido Doc: Xq no se dedica un poquito a su vida personal que deja mucho que desear..

MamaBeKer dijo...

El Doc es un amigo siempre pensando en los demàs, pero insisto que debe ocuparce de èl tiene razon Roque y que la Secciòn de Perlitas de la Polìtica puede ser la más votada pero no la mejor jaja

El Doc 9 dijo...

Roque y Mamabeker ustedes son amigos que tienen distintas impresiones sobre este Doc. Los banco a los dos.
Renegado: Gracias por Apuntar, pero mi que San Martìn, se puso dese el exilio a disposiciòn de Rosas cuando defendio la soberanìa de estos territorios desde la provincia de Buenos Aires que tenia las facultades para representar al resto de las provincias frente al mundo. Y vencio a las tropas de Francias y cuando no Inglaterra. Rosas fue un precursor de muchas cosas, incluso de los malo. Pero los profetas del odio, armadores de nuestra Historia Oficial, niegan a Rosas que esta bueno estudiarlo paa concoer lo bueno y malo de su polìtica. Abrazo

Roque dijo...

Doc: Siempre se ocupa de los demas? Lo dudo...

Karif dijo...

Hola Doc, como hace mucho que no pasaba por estos lares, le dejo mi voto,ajá! coincidente con el de la mayoría. Aparte: de principios de junio le dejo un beso por el dia del periodista si todavía no se decidió, pues hágalo hombre! Uste escribe muy bien y analiza idem.
Cuando sea el dia del abogado, lo vuelvo a saludar.
Ahorea pasearé un rato por aca a ver que me encuentro para comentar.
besotes Doc!