31/12/11

Unidos o dominados, adiós 2011

Y se siente que será unidos. Porque este año que se termina 2011, es el año de la unidad latinoamericana, el viejo sueño de José de San Martín y Simón Bolivar, manifestado en las ideas de ese gran hombre, el visionario Manuel Belgrano -Doc9 está dedicado a su memoria y legado-. Los llamados países periféricos deben pensar dede la perifieria para salir de la periferia. Y eso sólo se puede lograr si se trabaja juntos, si todos tiramos para el mismo lado. Para eso hay que conocer, estudiar, pensar, dudar. No ser pensados por otros sino por nosotros mismos.
Por eso es importante un país industrial y un pueblo con autoestima alto, porque a los Estados, como a las personas, se los trata como se los vé.
En lo personal, este 2011, fue un año de mucho aprendisaje, de tratar de ser mejores persona, de escuchar más, de hablar lo justo, de hacer reir, de ayudar, de militar. Porque no hay años malos o buenos. Hay años más estáticos, más movidos, más de aprendisaje, más difíciles, pero se trata de seguir andando, porque somos las decisiones que tomamos y en lo único que estamos seguros que podemos ejercer control, es en nosotros mismos, en nuestras acciones.
Un abrazo a todos los Apuntadores, lectores, de este espacio. A todos. A los amigos, a los conocidos, a los ciber conocidos, a los que putean por putear, a los que construyen, a los que critican todo por deporte, a los que no, a todos, porque de eso se trata: de conocer para saber, saber para querer y querer para ser, ser mejor persona. Lo que no se conoce, no se quiere.
Feliz despedida del 2011 y bienvenido 2012 que hay muchas cosas lindas por hacer¡

2 comentarios:

Víctor Sifredi dijo...

A vos Doc, por estar, por regresar este año luego de un breve parate, por ayudar a pensar aunque a veces no estemos de acuerdo con algunas cosas. Te deseo Doctor lo mejor para este 2012; que esas metas que te propongas, se te cumplan, mucha salud para vos y todos los tuyos, que seas feliz en el amor, en el trabajo, que puedas escribir mucho, eso que tanto te gusta. Que hagas deporte, como boxeo, que te gusta aunque seas vago¡ y que sigas evolucionado, aprendiendo... si hasta este 2011 escuchas la mejor música, como Almafuerte¡ Abrazo y feliz fin de año 2011 y mejor 2012

MamaBeKer dijo...

GRACIAS DE CORAZON DOC, AMIGO, POR TANTO, POR TODO; TE BANCO A MORIR, AUNQUE ESTES LOCO.AGUANTE LA ACADEMIA Y VAMOS LOS PIBES CON EL COCO BASILE.
TOODS LOS ÉXITOS 9 PARA VOS, TE QUIERO AMIGO Y GRACIAS POR CONFIAR EN MI CON EL TEMA DE SACAR UN "FACEBUK"